martes, 10 de agosto de 2010

Oferta pase Meetic y más páginas para encontrar pareja gratis

La oferta del pase de Meetic te permite registrar gratis en Meetic y hacerte un perfil en el sitio para buscar pareja - además puedes ver los perfiles de los chicas y chicos en Meetic.es gratis y mandarles flechazos

Darse de alta en Meetic España para encontrar pareja es fácil y rápido. Basta con insertar su buscas hombre o mujer, de que edad y donde vives. Además has de confirmar el mail de alta que te manda Meetic.es y ya puedes acceder al portal para buscar pareja por internet con la oferta Meetic y el pase Meetic gratis. Hay algunas funciones a las que no puedes acceder con el pase gratis de Meetic (o no para siempre).

A parte de Meetic hay más paginas españolas para encontrar pareja online - por ejemplo está PARSHIP.

No se trata de un sitio de citas online sino más bien un portal para buscar una pareja estable - por es hay que completar un test de personalidad en Parship antes de poder acceder gratis al sitio de contactos por internet (dura unos 10-15 minutos)

Depende del tiempo que tienes y de lo que buscas, te puedes decidir por uno de los dos sitios para buscar pareja en linea o - como es gratis - te puedes registrar con la oferta Meetic y el acceso de gratuito de Parship en los dos y decidir más adelante, cual de los dos te gusta más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario